CodyCross

CodyCross Soluciones

Todas las respuestas y soluciones del juego CodyCross totalmente actualizadas. Pulsa sobre el nivel que necesites:

codycross

Planeta Tierra

Fondo el mar

Invenciones

Estaciones

Circo

Transporte

Arte Culinario

Deportes

Flora y Fauna

Egipto Antiguo

Diversiones y Atracciones

Edad Media

París

Casino

Gracias por visitarnos y esperamos haberte podido ayudar.

Mantenemos el juego siempre actualizado para que tengas las últimas respuestas de los nuevos niveles disponibles.

Sin embargo si aún así no encuentras algo o ves algún fallo o sencillamente quieres comunicarte con nosotros déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

¿Dónde puedo descargar CodyCross?

Hablamos de un juego gratuito que esta disponible tanto para su descarga en Android como en Ios.

Puedes descargarlo en los siguientes enlaces:

Descargar juego en Android

Descargar juego en Ios

¿Qué tipo de juego es?

El juego sigue el modelo de negocio freemium, quiere decir que puede ser jugado de forma totalmente gratuita, aún así el jugador puede conseguir fichas extras que le ayudan en su progreso en el juego bien realizando pequeñas compras, invitando a amigos a jugar o visualizando algún anuncio.

En realidad CodyCross es un juego de palabras que se ha puesto de moda gracias a no solo lo divertido que es y bien hecho que esta, además tiene una interfaz que es muy atractiva, menús, colores, sonidos, efectos al avanzar.

De hecho es un juego de palabras tipo crucigrama con el que no solo te vas a divertir también vas a entrenar tu cerebro y así no permitir que se oxide.

Los creadores del juego son los chicos de Fanatee un equipo de trabajo, que han hecho un trabajo excelente con un juego de palabras con un diseño impecable, muy cuidado y divertido.

Además tienen muy buen servicio e interacción con el usuario respondiendo a todas las preguntas, dudas, o cuestiones en sus canales de comunicación.

Actualmente este es el espíritu del equipo de Fanatee: “Nuestra resolución para este año 2019 es seguir trabajando para crear la mejor experiencia de juego posible para todos ustedes, con contenido nuevo y aún más crucigramas para poner a prueba el conocimiento.”

Esperamos que lo disfrutes mucho y estamos aquí para echarte una mano en lo que necesites.

Un abrazo de Solujuegos